TIP DE INSIDER: Pan de Semillas

25 Jul TIP DE INSIDER: Pan de Semillas

CUENTA CAROLA QUE CUANDO PROBO ESTE PAN AL QUE SARAH BRITTON BAUTIZÓ “LIFE CHANGING LOAF OF BREAD”, NO LE CAMBIO LA VIDA PERO SÍ LE MEJORO UN POCO. SEMILLAS DE TODO TIPO Y NI UN GRAMO DE HARINA SON LA BASE DE ESTE PAN RIQUÍSIMO QUE DESDE ENTONCES, CONGELA.

Ingredientes: 1 taza de girasol, 1/2 de lino, 1/2 de avellanas o almendras, 1 y 1/2 taza de avena arrollada, 2 cucharadas de semillas de chía, 4 cucharadas de semillas de psyllun (o 3 de polvo de semillas de psyllium). Una cucharada de sal marina, una de syrup o miel, 3 de aceite de coco y 1 y 1/2 taza de agua tibia.

Procedimiento: Mezclá todos los ingredientes secos en una budinera cubierta con papel manteca o una de silicona. Aparte, en un bowl, mezclá los ingredientes húmedos. Tirá el líquido sobre os secos y mezcla. Dejá que active entre tres horas y toda la noche. Precalentá el horno en 180 grados y horneá el pan 20 minutos. Sacalo del molde y ponelo dado vuelta directamente en la rejilla entre 39 y 40 minutos. Cuando al darle un golpecito suene hueco, el pan está hecho.