5 Paradas de Mishal Katz

MUJER DE MUCHOS INTERESES Y DISFRUTADORA NATA, PODRÍAMOS HABERLE PEDIDO UN RECORRIDO DE 20 PARADAS A MISHAL Y SEGURO LO HUBIERA HECHO BIEN. UNA VERMUTERÍA, UN TEATRO Y LA FERIA DEL PARQUE CENTENARIO SON PARTE DEL CIRCUITO QUE RECOMIENDA TRANSITAR.
Feria de Parque Centenario
Feria de Parque Centenario
La feria es EL lugar para ir a ejercitar el ojo en mi búsqueda incansable de objetos bellos”, dice Mishal. Aunque es un clásico, tipo la de Mataderos o San telmo, no muchos conocen esta feria típica de Almagro. Los fines de semana, cientos de puestitos rodean el perímetro circular del Parque Centenario. Antigüedades, ropa usada, artesanías y comida son parte de la oferta. Dónde: Av Díaz Velez 4900.

La Casa del Ceramista
La Casa del Ceramista

Ubicada en Villa Crespo, esta empresa familiar es un emblema en el mundo de las cerámicas. “La casa del ceramista es el típico lugar en el que te atiende toda la familia. Me encanta intercambiar con ellos y que me compartan su sabiduría”, cuenta. Esmaltes, pigmentos, óxidos, materiales para porcelana, cerámica y vidrio son algunas de las cosas que se consiguen en el local de la calle Aguirre. Dónde: Aguirre 38.

 

La Fuerza
La Fuerza
La fuerza es uno de esos bares que parecen eternos aunque solo tenga un año. Con su vermut de la casa, bandejas de picadas a elección, platos de estación y atención cálida, logró convertirse en un emblema del barrio de Chacarita (que tantos éxitos cosecha últimamente). “Además de que me queda muy cerca, me gusta porque tiene ese espíritu del bar de barrio al que podés ir con amigos, sola porque estás de paso, o a festejar un cumpleaños”, cuenta Mishal. Dónde: Dorrego y Castillo, Chacarita.
Feria Municipal Parque Los Andes
Feria Municipal Parque Los Andes
Hace varios años que Buenos Aires tiene sus ferias itinerantes con productos frescos. Todos los viernes a la mañana, la calle Guzmán se llena de verduras y frutas de estación, carne, pollos de campo y pescado: todo lo que necesita una cocinera como Katz. “Ahí compro todos los frescos: verdura extraordinaria de una familia que cuida y ama su trabajo, el pescado fresco de todas las semanas. Me encanta”, asegura. Dónde: Guzmán entre Concepción Arenal y Jorge Newbery.
Teatro San Martín
Teatro San Martín
Clásico reinaugurado, según Mishal Katz siempre hay algo interesante en la programación del teatro San Martín. “Además es mi edificio favorito en la ciudad”, cuenta. Ballet contemporáneo, conciertos y obras clásicas son parte de la propuesta de esta joyita. Este año Italia será el país invitado en la temporada internacional, lo que hace que la programación sume una selección de obras contemporáneas de su país invitado. Dónde: Avenida Corrientes 1530.

Articulos Relacionados

Con Nombre Propio:
Mishal Katz
Tip de Insider:
Taboulé de duraznos
Get the look