TIP DE INSIDER: Panqueques de banana y coco

31 Ene TIP DE INSIDER: Panqueques de banana y coco

POCAS COSAS VAN MEJOR QUE EL COCO Y LA BANANA, SI A ESA DUPLA LE AGREGÁS FRUTOS ROJOS, ALMENDRAS Y CANELA NO HAY POSIBILIDAD DE QUE NO SEA UN ÉXITO. ACÁ LOS PANQUEQUES QUE CLARA CORREA PREPARA EN SU CASA LOS SÁBADOS A LA MAÑANA, ¡ANOTEN Y COPIEN!

Ingredientes: 1 banana, 1 huevo, 2 cucharadas de coco rallado (depende de como te gusten), , 1 cucharada de harina de mandioca, 1 chorrito de extracto de vainilla, aceite de coco. Para el topping: frutos rojos, almendras tostadas, maple syrup o agave.

Procedimiento: pisá la banana y mezclala con el huevo. Agregále la esencia de vainilla y el coco rallado y por ultimo la cucharada de harina. Calentá una sarten con un poquito de aceite de coco para que no se pegue y poné una cucharada de la mezcla más o menos (te vas a dar cuenta a ojo, la cantidad como para que te quede un tamaño razonable). Cocinalo hasta que se dore y cuando esté listo dalo vuelta. Ponelo en un plato y tirale un chorro de sirope, las frutas, canela y almendras picadas.

Tip: una buena opción es calentar un poquito las frutas en la sarten con azúcar como para que estén tibias ¡queda riquísimo!